
Si quieres conocer los lugares por los que debes dejarte ver en la Gran Manzana, no tienes que perder detalle de todo lo que sucede durante su semana de la moda. La New York Fashion Week no solo marca las últimas tendencias de primavera verano, sino que nos adelanta los lugares que serán lo más cool de la ciudad durante los próximos meses.
El gran acontecimiento ocurrido en la última semana de la moda fue la inauguración de Boom Boom Room, el club ubicado en la planta 18 del Standard Hotel. Sábado noche en Manhattan y allí estaban Madonna con Jesús Luz, Jude Law, Lindsay Lohan, Lauren Santo Domingo, Rachel Zoe, Amanda Hearst, Donna Karan, Tamara Mellon, Karolina Kurkova, Margherita Missoni, Calvin Klein…. contemplando, la que ya ha sido calificada como la mejor vista de la ciudad y de la vecina New Jersey.

Madonna y Jesús Luz en la inauguración de Boom Boom Room.

Devon Aoki, Lindsay Lohan, and Steven Klein.

Una embarazadísima Karolina Kurkova.

Lauren Santo Domingo durante la fiesta.
Esto fue lo que ocurrió el sábado, el domingo Purple Magazine celebró otra fiesta en la que Chloe Sevigny, Jared Leto, Lindsay Lohan, Mary Kate Olsen, Terry Richardson… eran recibidos por Olivier Zahm, editor de esta publicación.

Chloe Sevigny y Olivier Zahm.

Mary Kate Olsen en compañía de un amigo.

Leigh Lezark, con un estilismo que no pasó desapercibido.
El quinto aniversario de la revista T Magazine también fue organizado en este club, y a él volvieron a acudir una lista interminable de celebrities. La firma Calvin Klein también eligió este hotel para su fiesta post desfile, pero esta vez fue su restaurante el Standard Grill, el lugar donde Francisco Costa, diseñador de esta casa, recibió Dree Hemingway, Miranda Kerr o Carine Roltfeld, entre otros. Así que con todo esto tenemos clarísimo... que la última tendencia en la nightlife neoyorquina es lucir los looks otoño-invierno en el Standard Hotel.

Francisco Costa rodeado de Rose Byrne, Thandie Newton y Kerry Washington.

Dree Hemingway vestida de Calvin Klein.

Jared Leto, Terry Richardson y Olivier Zahm
parecía que vivían en el Standard, por que no se perdieron ninguna de sus fiestas.
Imágenes de www.style.com