15.12.09

Neoyorquinos.... por elección y por vocación

Son muchos los que llegan a Nueva York solo por unos días, deciden volver y quedarse por un largo tiempo. Algo tiene esta ciudad, algo que el "neoyorquino por elección y por vocación" de este pots, Iñigo de Amescua, lo tiene claro; “Desde que visite esta ciudad por primera vez algo me golpeó en el estómago, que me dijo que iba a permanecer unido a ella. No me refiero a algo mágico o espiritual, me refiero a un golpe real. Una especie de presentimiento físico de que íbamos a chocar para bien o para mal”. Este choque ha debido ser positivo, porque ha cogido sus maletas y se ha instalado en la Gran Manzana, sin pensarlo dos veces. Claro que con una profesión de fotógrafo es inevitable no sentirse atraído por esta ciudad. ¡Nueva York es uno de los principales objetivos de este arte! Lo ha sido desde hace años. Nueva York es una modelo magnífica, una modelo que te cambia y que se deja manipular por ti como fotógrafo. Una modelo que Iñigo fotografía sin parar y le ofrece instantáneas como estas…








7 comentarios:

Inigo de Amescua dijo...

Mas a través de mi web:

www.blueindigostudio.com

algo sobre NEW YORK dijo...

Os animo a visitar la web de Iñigo, en la que podréis ver muchas más fotos de NYC y todo su trabajo.

Gratis total dijo...

que maravilla de fotos, estoy alucinando, y ahora que he visitado la web más aún! expo de ignacio en arco yaaaaa!

cristina gil donaire dijo...

sus fotos son fantasticas pero ojito con sus poesias- mamma mia! y encima cuando conoces a inigo, te das cuenta de que solo la gente con esa altura humana es la que sabe "encuadrar" la belleza. ole por inigo y ole por bea!

Indigo dijo...

gracias!
es un honor

Hello Madrid, Hola New York dijo...

Qué fotos más bonitas! Se ve la ciudad incluso más bonita de lo que ya es.

Muy bueno el blog, te felicito! Me hace gracia porque somos como almas opuestas, no me considero una madrileña por elección, nacida en Nueva York!

saludos

algo sobre NEW YORK dijo...

Qué bueno encontrar a un alma gemela, me encanta tu blog!! Y lo seguiré!!!