5.10.09

Marcando tendencia...

Openning Ceremony es sin lugar a dudas una de las tiendas más vanguardista de todo New York, no solo por su selección de diseñadores entre los que se encuentran Proenza Schouler, Mary Ping, Alexander Wang, Hussein Chalayan... Sino también por sus iniciativas, como su apoyo a la publicación A Magazine, o como su colaboración con Chloe Sevigny. Como no podía ser de otra manera una de las tiendas más cool de la gran manzana, solo podía unirse a uno de los iconos del estilo más cool. Chloe diseña desde hace varios años, cada temporada una colección para Openning Ceremony, que llevan su peculiar sello de identidad. Este otoño está marcado tendencia uno de sus complementos estrella; unas sandalias abotinadas con múltiples hebillas, que seguro que te suenan en cuanto las veas, ya que esta actriz las usa con cualquier look, algo que solo puede hacer ella.



Te pueden gustar o no gustar, puedes ser capaz de combinarlas como Chloe Sevigny o no, pero lo que está claro es que son tendencia. Eso si, si quieres hacerte con este modelo el plazo ya expiró, pero tienes la opción de lanzarte a las calles en busca de otras versiones como las de Jeffrey Campbell, que puedes encontrar en las tiendas de Intermix.



La Fashion Week de New York es testigo de que las botas de Chloe son tendencia.

Imágenes de www.style.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las botas y me encanta Chloe.. y creo que a ti también!!

Sabes si alguna tienda en España las vende???

Gracias y por favor sigue informándonos.

XOXO

Anónimo dijo...

qué haces que no tienes tu blog en Facebook? http://apps.facebook.com/blognetworks/blog/pixelfarm_website_agency/

algo sobre NEW YORK dijo...

Gracias PixelFarm... ya está hecho!! A partir de ahora también se puede seguir algo sobre New York en Facebook.

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos!!! Me voy un mesecito a NY y este blog me servirá como guía!!! Me encanta!