11.11.09

Alexa Chung loves New York

Alexa Chung, vía tfs.

Descubrí a Alexa Chang hace tiempo a través del blog de mi amiga Bea Nicolás. Ella siempre se encarga de ponernos al día, no solo en lo último en tendencias a través de sus tiendas YUBE y BENNY ROOM, sino también de contarnos lo más cool del panorama fashion, a través de su blog. Desde el momento que Bea nos mostró al nuevo icono fashion, fue imposible no dejar de seguir sus pasos, que tiemblen Kate Moss y Sienna Miller.

Durante la última edición de New York Fashion Week, Alexa Chang se dejó ver no solo en primera línea de los desfiles de Calvin Klein, Marc Jacobs… sino también en algunas de las más importantes fiestas.

Alexa Chung durante la semana de la moda de Nueva York.

Alexa en la fiesta de Charlotte Ronson, el pasado septiembre en New York.

Pero este New York no es en muchas ocasiones el que más le divierte a esta presentadora británica. Según ha contado en alguna ocasión la primera vez que visitó la ciudad, con 18 años no salió del hotel y se aburrió tremendamente. Ahora, en su siguiente visita su actitud cambió, se libró de los paparazzi británicos; ser la mejor amiga de Kelly Osbourne y novia de Alex Turner líder de los Arctic Monkey, tiene un precio. Y parece ser que en Alligator Lounge en Williamsburg; un pub donde por cada bebida tienes una pizza gratis y os puedo asegurar que no es la mejor pizza del mundo ni el lugar más cool, lo debió de pasar realmente bien.

Alligator Lounge en Williamsburg.

Arrasó en A.P.C. (131 Mercer St.) y quedó fascinada con BabyCakes (248 Broome St.), una bakery donde los veganos pueden encontrar absolutamente todo tipo de cupcakes, cookies… Pero cuando definitivamente se quedó enamorada de Nueva York fue al descubrir el Lower East Side, y no es para menos, este es el barrio más trendy en estos momentos, si algo realmente interesante ha sucediendo en Manhattan seguro que ocurrió en LES.

Las famosas cupcakes para veganos de BabyCakes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

i love Alexa..... she is so cool.....

Anónimo dijo...

yes she is...so cool! thank you for this wonderful and trendy blog!!! well done.

Anónimo dijo...

i love the vegan from baby cakes!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan YUBE y Benny Room!! Por cierto leía el blog de Bea Nicolás? Cuándo vuelve?

algo sobre NEW YORK dijo...

Veo que Alexa gana por unanimidad, y las cupcake veganas también, me alegro porque yo soy una fan incondicional.

Respecto al blog de Bea vuelve en breve, y con muchas novedades. Anónima, te aviso a través del blog o remíteme por favor un correo y e mantengo informada.

Lapetitefille dijo...

a quien no le gusta NY???? yo fui este verano y pretendo repetor!!! los mejores cupcakes que salen en sexo en Ny son los de magnolia beckery!!!
muaa

Lapetite

algo sobre NEW YORK dijo...

Lapetite... si los cup cakes de Sex and the city son los de Magnolia.. también soy adicta a ellos, los tengo cerca de mi hogar neoyorquino... ES UN VERDADERO PELIGRO!!!

susanauve dijo...

Me encanta esta chica, tiene un allure increible...!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

me voy a NYC. Podrias recomendarme sitios en el Lower East Side, o Loiasida new yorkarican language, je, je
en.wikipedia.org/wiki/Loisaida

algo sobre NEW YORK dijo...

ja ja ja muy buena la fonética... de Lower East Side... en breve prepararé un post sobre este barrio... espero que disfrutes de tu viaje y que nos lo cuentes a tu vuelta!