13.6.10

Continente + Contenido

Esta semana Nueva York ha vivido una pequeña Fashion Week, la presentación de las colecciones resorts ha hecho que la moda se convirtiese otra vez en la protagonista de esta ciudad.

Pero no os voy a contar las tendencias de la próxima primavera, sino como las mostraron. Si tengo que elegir entre todo lo visto, me quedo con las presentaciones de Stella Mccartney y Openning Ceremony. La hija de Sir. Paul Mccartney eligió el barrio de Chelsea y acercó con el lugar y el espacio. Sabemos que una buena colección y un buen casting de celebrities son necesarios, pero un buen continente para todo este contenido, es un requisito imprescindible.

El edificio elegido por Stella para la presentación.

Parte de la colección de complementos.

Dos modelo que se mezclaban entre el público asistente.
Acceso a la presentación.

Openning Ceremony organizó The Garden Party, para presentar la colección de Chloe Sevigni. Un jardín en el barrio donde más gente guapa habita por metro cuadrado, Nolita, fue la ubicación elegida. No os puedo trasladar al lugar pero si, mostraros algunas imágenes sobre del evento y de las botas, que me muero por tener.

Fotocall para los diferentes modelos de la colección.

A esto se llama merchardising.

Un cateríng perfecto para una tarde de verano.

Las QUIERO.

3 comentarios:

LadyGrett dijo...

Estoy segura que me hubieran encantado los dos lugares. El catering de Opening Ceremony además de tener muy buena pinta esta presentado genial.

Moa

ladygrett.com

Anónimo dijo...

¡Que grande el edificio de la presentación de Stella!

Las servilletas de Clhoe me han parecido un poco too much, no es muy cool lo de limpiarte los morros de macarrons con tu nombre ahí puesto en a servilleta...

un bso!!

Anónimo dijo...

Bea, todo vuelve, las rescatare....
buscando en el baul de los recuerdos