26.10.09

New York, I love you

Con una sección en el blog llamada “Un New York de película”, no podía dejar de pasar desapercibido el último estreno en la gran pantalla, que no solo toma esta ciudad como escenario, sino como protagonista NEW YORK, I LOVE YOU. Sucesora del film PARIS, JE T’AIME y antecesora de una serie de películas que se rodaran próximamente en Río, Shanghai o Jerusalén, sin lugar a dudas esta factoría de películas, denominada “Cities of love”, se ha convertido en el mejor arma promocional de las grandes ciudades.

En NEW YORK, I LOVE YOU se suceden pequeñas historias, que se entrelazan entre ellas en determinados instantes; hay que estar atento a todos los detalles, para que no se te escape ni una sola escena. La verdad es que algunas de estos pequeños “segmentos” te pueden pasar totalmente desapercibidos, o no provocarte ningún tipo de emoción, pero merece la pena acudir al cine para ver a Eli Wallach y Cloris Leachman interpretar a una pareja de ancianos malhumorados, llenos de ternura. O escuchar las mil excusas que Drea de Matteo y Bradley Cooper buscan para evitar un segundo encuentro, que a muchos sonarán familiares.... O para ver la intensidad, del para nada sutil juego de Chris Cooper y Robin Wright. Y por supuesto que merece la pena solo por viajar durante 110 minutos a la Gran Manzana.



7 comentarios:

Patricia dijo...

BEA! Al final no he ido a compartir esta peli con tilde romanticón contigo...
Me seduce la idea de que puedan salir otras de contenido parecido pero en lugares como Jerusalen o shangai.. eso si puede estar curiosooo!!!!
Ya me dirás si esta peli es como para esperar a alquilarla en un dia lluvioso y tristón o para invertir en la industria americana

algo sobre NEW YORK dijo...

Creo que es mejor alquilarla.... la verdad, hay muchos cortos que tampoco dicen nada, al final el resultado es muy desigual.... Así es perfecta para verla en casa un día lluvioso de tarde en el sofá...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, me encanta. La música está genial.

algo sobre NEW YORK dijo...

Muchas gracias!! Intento cambiar la música semanalmente para no aburrir...

Anónimo dijo...

la peli como bien dices flojea, lo más destacable quizás sea la interpretación de los actores.

Anónimo dijo...

gracias por tu blog. interesante

_timetopretend dijo...

Muy bueno todo, enhorabuena^^