9.8.09

Un verano muy corto...


Este podría ser el titular de la tendencia del verano neoyorkino, con solo un par de horas en esta ciudad te percatas que la última moda son los jeans cortos. Son el uniforme de toda neoyorquina que siga las últimas tendencias y no intenta imitar a Carrie Bradshaw. Da igual por el barrio por el que pasees, West Villige, Nolita, Lower East Side, Williamsburg… hasta en el mismísimo Upper East Side, allí donde vas los ves. Desde que llegué a la ciudad he tendido tiempo de ver muchos looks con “short jean”, los que más me han llamado la atención, sin lugar a dudas fueron el de Helena Christensen; imposible no fijarte en su top palabra de honor de flores, sus shorts realmente shorts, un bronceado impecable y su pelo recogido en dos trenzas cual diosa griega. O el de Chloe Sevigny paseando por East Village, aunque en este caso da igual lo que lleve, es como lo lleva.


Pero yo me quedaría con la mezcla perfecta de una camisa blanca masculina y botas u optaría por un blazer negro y bailarinas.


Una imagen de archivo de Nicole Richie, en la que se adelanta a la tendencia de verano neoyorquino.


Kristin Dunst también se apunta a la tendencia del short jean.

1 comentario:

Selene dijo...

he leido tu post y me he cortado unos vaqueros.... lo juro! no voy a ser yo menos... oye, ven ya! llegué ayer noche. no quiero estar aquí. me voy a la compra, que no tengo nada en la nevera, con mis nuevos shorts.