26.9.09

El último BOOM.....

Si quieres conocer los lugares por los que debes dejarte ver en la Gran Manzana, no tienes que perder detalle de todo lo que sucede durante su semana de la moda. La New York Fashion Week no solo marca las últimas tendencias de primavera verano, sino que nos adelanta los lugares que serán lo más cool de la ciudad durante los próximos meses.
El gran acontecimiento ocurrido en la última semana de la moda fue la inauguración de Boom Boom Room, el club ubicado en la planta 18 del Standard Hotel. Sábado noche en Manhattan y allí estaban Madonna con Jesús Luz, Jude Law, Lindsay Lohan, Lauren Santo Domingo, Rachel Zoe, Amanda Hearst, Donna Karan, Tamara Mellon, Karolina Kurkova, Margherita Missoni, Calvin Klein…. contemplando, la que ya ha sido calificada como la mejor vista de la ciudad y de la vecina New Jersey.

Madonna y Jesús Luz en la inauguración de Boom Boom Room.

Devon Aoki, Lindsay Lohan, and Steven Klein.

Una embarazadísima Karolina Kurkova.

Lauren Santo Domingo durante la fiesta.

Esto fue lo que ocurrió el sábado, el domingo Purple Magazine celebró otra fiesta en la que Chloe Sevigny, Jared Leto, Lindsay Lohan, Mary Kate Olsen, Terry Richardson… eran recibidos por Olivier Zahm, editor de esta publicación.

Chloe Sevigny y Olivier Zahm.

Mary Kate Olsen en compañía de un amigo.

Leigh Lezark, con un estilismo que no pasó desapercibido.

El quinto aniversario de la revista T Magazine también fue organizado en este club, y a él volvieron a acudir una lista interminable de celebrities. La firma Calvin Klein también eligió este hotel para su fiesta post desfile, pero esta vez fue su restaurante el Standard Grill, el lugar donde Francisco Costa, diseñador de esta casa, recibió Dree Hemingway, Miranda Kerr o Carine Roltfeld, entre otros. Así que con todo esto tenemos clarísimo... que la última tendencia en la nightlife neoyorquina es lucir los looks otoño-invierno en el Standard Hotel.

Francisco Costa rodeado de Rose Byrne, Thandie Newton y Kerry Washington.

Dree Hemingway vestida de Calvin Klein.

Jared Leto, Terry Richardson y Olivier Zahm
parecía que vivían en el Standard, por que no se perdieron ninguna de sus fiestas.

Imágenes de www.style.com


7 comentarios:

Paulina dijo...

Hola Bea! soy paulina, la nieta de aurelia. Me encanta du blog!! No estas alli en NY todavia no, me parece que aure me dijo que ya habias vuelto... cuantas veces te has ido a NY? :) Me encanto la cuidad, fui 5 dias durante semana santa, increible!! tengo un restaurante que recomendarte, si te gusta la carne... Peter Luger Steak House en Brooklyn:) Que comida, y que carne! Tienes que probar creamed spinach con la carne y luego, para terminar (si has guardado un poco de sitio en la barrigita) un Luger's Special "Holy Cow" Hot Fudge Sunday, parece a NewYorkFudge:D

Bueno, la proxima vez que vaya te preguntare por sitios de donde ir, sitios menos turisticos porque esas ya lo he visto y puedo borrar de mi lista "cosas que hacer en NY", bueno no te voy a escribir una novela aqui, jeje. Espero que Madrid esta fenomenal como siempre y que todo te vaya bien, un besito.

algo sobre NEW YORK dijo...

Paulina,

Gracias por seguir el Blog!!! Un abrazo!! Bea

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus tips paulina! tengo una amiga que vive en ny a la que seguro le son de gran utilidad... mmm....

paulina dijo...

segurisimo ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias Paulina por tu recomendacion.
vivo en NY y siempre que viene algun espanol quiere comerse un steak y claro como soy vegetariana no se donde recomendarles. Conocia el sitio pero nunca habia ido.
Me encanta este blog que nos pone al dia de todo lo mas chic. Lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog.
Este blog nos dice todo lo que no podemos encontrar en las guias.
Por favor cuentanos algo sobre la moda en las calles de New york.

algo sobre NEW YORK dijo...

Muchas gracias!! Por vuestros comentarios y sugerencias en breve incluiré un post sobre la moda en las calles de New York.