4.9.09

Realmente divertido...

Con esta definición es como mi amigo Sebastián Mun, califica los lugares por los que realmente hay que dejarse ver…. Y este verano el lugar por donde me dejaría ver, un días tras otro, es “Jane Hotel”, el club de este hotel recientemente reformado, por los interioristas Sean MacPherson y Eric Goode. En unos meses se ha convertido no solo en uno de los lugares de moda, sino en uno de los lugares más divertidos donde tomarte unas copas y fumar, ya que en su planta baja el "NO SMOKING" es una leyenda… Pero en su planta baja no solo se fuma, también se baila y mucho. Nunca he conocido un lugar en el que todo el mundo, pero cuando escribo todo el mundo realmente lo es, termine bailando sobre sus mesas, sofás, sillas… Merece la pena dejarse ver en este lugar y sobre todo dejarse llevar, porque aunque no lo quieras terminarás bailando sin parar, y no te asustes si de repente te encuentras sobre una mesa, es lo mas normal, mira a tu alrededor y verás a algunos de los personajes más cool de Manhattan en la misma situación.


Planta baja del club de Jane Hotel.

Una de las dos barras de Jane.

Parte del mobiliario sobre el que todo el mundo baila....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un lugar en Madrid (no mencionaré su nombre) en el que vi a alguien tratando implantar el espíritu del Jane Hotel sin éxito, frente a los ojos atónitos de mi amigo Julián ;)

Anónimo dijo...

Anónimo... creo que tu amigo Julián debió quedar muy impresionado porque he oído comentarios de este momento... una pena.. pero creo que seguiremos intentando.....

Anónimo dijo...

Que bueno Beatriz!!!!!! Felicitaciones... es mas que recomendable. lo pienso pasar a todo el que venga la ciudad... Besos, desde el Sud-este. :)

cristina gil donaire dijo...

y que razon tienes querida bea...dios mio! los bailes que nos echamos este verano alli...volvere al jane a bailar y algo faltara: tu!!! besos ya de vuelta en los new yorkers. ciao. cri