20.9.09

Peri Metropolis; walk and talk New York Tours

Una de la cosas que más echo de menos de New York son las iniciativas y el entusiasmo que se respira, por absorber y por saber todo lo que esta ciudad te puede ofrecer. Una ciudad de estímulos constantes, que parece estar deseosa de aprender, de ver y de disfrutar todo lo que en ella sucede. No se sabe que tiene New York, pero el caso es que allí surgen proyectos espontáneamente cada segundo y lo más importante, es que se llevan a cabo.

La última iniciativa que he conocido me ha fascinado, no sólo por que sea una apasionada de la arquitectura, sino por la manera en la que nos proponen disfrutar de ella. Peri Metropolis es un proyecto, en el que un grupo de arquitectos y diseñadores quieren dar a conocer la arquitectura de New York. ¿Cómo vivimos?, ¿Cómo trabajamos? y ¿Cómo jugamos? son las tres tours que nos proponen para conocer la ciudad, de una manera muy distinta a la habitual. Pero lo mejor es que visitéis su web y descubráis todo lo que os puede aportar la experiencia de “caminar” con Peri Metropolis.

http://perimetropolis.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante propuesta!!!!!

cristina gil donaire dijo...

y ademas bea, lo bueno es que nos permite a los que vivimos aqui, en ny, ver la ciudad desde otro punto de vista!! gracias por mantenernos a los de aqui y a los de alli informados. eres un mito!