23.6.09

La soledad....


Mi primer fin de semana en New York, la lluvia nos abandonó, algo milagroso... ya que desde que llegué el paraguas se ha convertido en mi pareja de hecho... Gracias a que el tiempo fue como debería ser en esta época del año, acompañé a mi amiga Melissa Franchy a hacer fotos por la cuidad. Ella junto con un grupo de amigos han organizado un concurso de fotografía; cada dos meses buscan un tema, se reúnen, toman vino y votan la mejor imagen. En esta ocasión el tema sobre el que había buscar alguna instantánea era la soledad.

Así que nos dedicamos a buscar la soledad en esta ciudad, algo que puede resultar fácil, pero es más complicado de lo que parece. Caminamos desde la parte alta a la parte baja... Melissa encontró varias opciones, las imprimió en el formato indicado, según las bases del concurso, y la imagen que podéis ver, cuyo título es "Unique Pattern", resultó ser la ganadora.

Espero que os guste y que el aficionado a la fotografía exporte la idea.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea, a partir de ahora echaré un vistazo a tu blog, a ver como te va, qué envidia!
te deseo suerte en tu viaje y cómo no, en el blog... Besitos. Carmen

Anónimo dijo...

Hola.....No sé si la foto debe ser la ganadora del premio a la soledad....pero SI al premio de la combinación, porque la gabardina y el carrito de la mima tela !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé como poner que soy YOOOOOOOO, me ha salido anónimo....soy Pablete

algo sobre NEW YORK dijo...

Gracias chicos por los comentarios!! Y sobre todo por visitar el blog.

Anónimo dijo...

Hi, wapíssima.
Me encanta poder tener noticias tuyas, y también me das mucha envidia cochina. Me encanta la foto, me encanta tu blog, I like N.Y, I love N.Y. Besos.LOLA

Unknown dijo...

Ey Bea!!! qué con tanto ocio no había tenido tiempo de leer tu blog, me encanta y la foto también! me trasmite tristeza y soledad en una ciudad tan poco solitaria... Dale la enhorabuena a Melissa.

Besos, besos! (sigue escribiendo)