Por fin!!!!!!!!!!!!!! Ha llegado el verano.... Desde el sábado por la tarde, no ha vuelto a llover... Cayeron las últimas gotas que trajeron uno de los Arco Iris más increíbles que jamás he visto, y que fue un homenaje de la lluvia al fin de semana del Orgullo Gay. Ahora empieza realmente el verano. Llegan los picnic, el Summer State, el cine de verano en Bryant Pack y las noches locas que comienzan desde el lunes con las fiestas que organiza mi amigo Sebastián Mun, por que si hay alguien que sepa de la noche neoyorquina ese es él. En el recién inaugurado hotel 60 Thompson en Lower East Side, organiza cada lunes una de las mejores fiestas de la Gran Manzana. La de ayer… la llamó “Los lunes al Sol… y bajo las estrellas”. Era su homenaje al primer lunes sin lluvia y a la broma de su amiga Bea, sobre nuestra actividad de ayer lunes…
30.6.09
23.6.09
La soledad....
9.6.09
New York huele...
Llegué hace aproximadamente 5 días, y como siempre parece que no me hubieses ido, es lo que tiene esta ciudad.
El tiempo no es muy apacible, a la primavera le está costando aterrizar, lluvias, tormentas... y muchas nubes, pero eso si, el mismo aire de siempre.
Hace poco tiempo entrevisté a Boris Izaguirre, la entrevista como no, trataba sobre esta ciudad, y ante la pregunta de Nueva York es…. Boris respondía “El olor de los pretzel, la gente piensa que es el metro, pero a lo que realmente huele Nueva York es a los pretzel, que se vende en los puestos de comida en la calle”. Ahora, cada vez que paso por un puesto de comida y los veo pienso si es a esto a lo que huele esta cuidad. Espero que al final de mi viaje consiga descubrir a que se debe el olor tan característico que te tiene New York.